Quienes Somos

TraficoBlogger te asesora a utilizar las diferentes herramientas online para lograr obtener muchas visitas gratis en tu blog y asi generar traficoweb a tu blogger e websites de manera muy fácil y rápido para que incrementes tus visitas en tu blog gratis

¿Como lograr a tener Trafico Web y Blogger generando miles de visitas gratis para su Blogger, dispare su contador de visitas a 1000 visitas diarias? 

En Internet existen muchas herramientas para generar trafico (visitas) a nuestro sitio blog o blogger tanto de Pago como Gratuitas. Existen muchas formas de generar Trafico a tu Sitio Web, primeramente te voy a Mostrar algunas de las Gratuitas que he utilizado y que me han sido muy efectiva para optimizar mi sitio y Posicionarlo en los Motores de Búsquedas

En TraficoBlogger te presenta formar para aumentar nuestras visitas en nuestro blogger logrando muchas visitas como son: 

El uso de las Redes Sociales para aumentar las visitas en tu blogger: Hoy en día el aumento de usuarios en las diferentes redes sociales (como Facebook, Twitter, Badoo, MySpace etc) es una gran herramienta para los Webmasters que buscan aumentar el trafico hacia su sitio blog, ya que muchos de los usuarios de internet, están dentro de ellas casi todo el tiempo, lo que puede captar miles de visitas. 

El uso de Foros para aumentar las visitas en tu blogger: Otra de las opciones es promoviendo tus sitios y ganar trafico web en “Foros de Ayuda” y de Descarga (Yahoo Respuestas, Taringa etc), esto se puede realizar al compartir información, software, etc, y al mismo tiempo dejar tu “URL” y asi captar miles de visitas diarias. Ejemplo: al contestar “X” pregunta en yahoo puedes agregar esto “Tu respuesta + Suerte visiten mi blog (dejas el link + algo interesante para el lector) y descubre lo que no sabes”. 
Esto es un ejemplo muy sencillo pero que da muy buenos resultados, en un dia salen mas de 1000 visitas usando bien esta técnica(ojo no abusar para no hacer SPAM).

El uso de Youtube para aumentar las visitas en tu blogger: Otra de las formas para atraer visitas y trafico web hacia tu sitio blogger, es con videos exitosos en YouTube, a diario hay miles de visitas, miles de reproducciones y miles de búsquedas de videos de todo tipo(música, tutoriales, diversión,noticias, etc). 

Puedes crear un buen video, recomiendo que sean originales(digo esto porque asi te puedes hacer “Partner” de YouTube, y sacarle algo de plata. 
 

El uso de paginas de Intercambio de Visitas  o Programas de autosurf Trafico Web Gratis para aumentar las visitas en tu blogger:
Esta es la forma que mas me gusta porque es muy facil y completamente automatica, lo unico que hay que hacer es registrarse, poner tu pagina y darle al boton Surf, generalmente lo usan para ofrecer promocion y marketing indirectamente logrando atraer muchas visitas. 

Por otro lado hay tráfico gratuito en internet que lo puedes conseguir en los famosos directorios de blogs. Preparé una lista de directorios donde pueden ingresar sus blogs sin problemas, y créanme que obtendrán buenos resultados. 

La lista de directorios blog que uso: 

- Buzzear 
Cuando terminen de subscribirse no deben de olvidar agregar el widget que ellos les proveen para luego subirlos a sus blogs. Cuando los pongan se darán cuenta que son widget basados en rankings. Y como saben a todos nos gusta competir y ahí empieza la tarea de postear y postear para conseguir más tráfico.
Ha llegado el momento de enseñarte como generar trafico a tu blog, website si habéis leido hasta aquí, lo que sigue es lo que estaréis buscando. 

Conseguir visitas = Aumentar la popularidad y posicionarse en los buscadores con la ayuda de Traficoblogger.