PageRankWeb - Cual es mi PageRank - Comprobador Gratis!

Por todo el ancho y largo del mundo cibernético se habla acerca del PageRank, sobre qué es y, sobre todo, para qué sirve.  Y como el SEO también depende de lo bien rankeada que este un sitio, en este articulo se aclararan ciertos aspectos de los que es realmente el PageRank, y por que usarlo.

¿Qué es el pagerank?

El PageRank es una escala de valoración que se basa en ciertos algoritmos que nos van a permitir calcular la relevancia o “fama” de nuestro sitio, a mayor pagerank mayor será la probabilidad que nuestro sitio se posicione entre los mejores sitios de búsqueda.

Básicamente se trata de poner una escala lógica, en este caso exponencial, a la relevancia de los sitios, una escala visual y que con medio segundo supieras la relevancia que tiene una página web en concreto.

El PageRank va de cero a diez, siendo 0 el PageRank asignado a una página recién creada y 10 para las webs más relevantes de Internet, por ejemplo Twitter anda con un PR=10, que es la notación que se suele usar al respecto.

El algoritmo que se usa para calcular este PageRank no lo conoce nadie fuera de Google (y seguramente dentro de Google tampoco en su forma completa) pero se basa en que cuantos más enlaces tengas, más relevantes y más enfocados a tu mismo nicho, más PageRank vas a tener. Claro, todo esto adornado por centenares de variables con distinto peso.
http://pagerankweb.com

Comprobar inmediatamente su Google PageRank de tu pagina web o blog. Consigue tu boton PageRank, seo pagerank, web page ranking, pagerank seo, pagerank checker, pagerank google, pagerank calculator.

Enlace: http://pagerankweb.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente