Templateweblogs directorio de plantillas para Blogger

Si estas buscando una nueva plantilla para tu blog de Blogger, no dudes en probar estos mejores sitios con plantillas gratuitas para Blogger. En este post voy a compartir con ustedes los mejores themes responsive, html5 gratuitos para Blogger.

Las mejores plantillas gratuitas responsive blogger 2015diseñar plantillas blogger libres es super elegante, calidad perfecta, diseño premium Blogger temático ideal para la fotografía o imagen blogs basados en web o portátil. 


Si quieres crear un blog para mostrar su trabajo, entonces esas plantillas blogger son ejemplo perfecto de lo que la clase y la perfección se trata de recursos tales como themexpose, soratemplates, veethemes y más.

Te recomiendo utilizar Templateweblogs, en donde encontraras Más de 100 plantillas Premium para que uses en tu blog de Blogger gratis.


Templateweblogs, Plantillas para Blogger

En este sitio puedes encontrar excelentes themes para cualquier tipo de blog ordenados en categorías desde estilo revistas, galerías themes para blogs de videos, simples,etc. 



Este sitio muestra una galería de excelentes plantillas limpias y modernas para blogger. 

Y es que sobre cada plantilla podemos probar su demo, valorarla e incluso descargarla. En la descarga nos ofrece un archivo .zip que contendrá un archivo XML y las intrucciones para la instalación del tema desde nuestro panel de Blogger.

Templateweblogs nos ofrece un completo directorio de temas para Blogger, que podemos dividir por categorías o por temas, además de filtrar por los más vistos, más descargadas o los más valorados.

Si conoces otros sitios mas de plantillas o themes gratuitos para Blogger, por favor compártelo con nosotros !

Vía | WmasterConsultores
Enlace | Templateweblogs
Artículo Anterior Artículo Siguiente