Stat My Web: Análisis de Sitio Web y Blog y Herramientas de Estadisticas online

Statmyweb ofrece estadísticas detalladas y exactas de los sitios web a través de la web. Le permite explorar cualquier información del sitio web, junto con su historia. Stat Mi Web ofrece estadísticas detalladas como - cuando fue creado, donde es acogido, ¿cuánto vale la pena y cuando lo hace fila en la web. En adicional que muestran las visitas estimadas, Alexa ranking de tráfico, geo seguimiento, el análisis de nombres de dominio, las palabras clave de clasificación páginas indexadas y análisis de enlaces. La lista no termina aquí. Hay mucha más información se puede navegar por cualquier sitio web en el Internet en My Web Sta.

Stat My Web - Análisis de Sitio Web y Herramientas


Stat My Web es uno de esos servicios online con los que podemos obtener un análisis de una web cualquiera, sea esta nuestra o de un tercero, con solo indicar la url. Usando una colección bastante importante de herramientas Stat My Web es capaz de informarnos sobre temas de SEO, visitantes, publicidad, servidores, tiempos de carga, errores en el diseño y otros muchos datos de interés. 

Todo ello mostrado de una forma amena y comprensible hasta para los mas profanos en la materia. Hay que decir que como todo este tipo de servicios que se dedican a mostrar información sobre una web Stat My Web no muestra siempre resultados fiables, por lo menos no tan fiables como pueden ser otros servicios por separado en su categoría véanse por ejemplo Google Analytics en el campo de las métricas, pero puede ser muy útil si no buscas algo muy complejo. Ademas, te ofrece widgets para colocarlo en tu web o blog.

Enlace: http://www.statmyweb.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items