BackLink Watch Herramienta para saber cuantos backlinks enlazan tu blog o website

Backlinks Checker Tool - Backlink Watch

BackLink Watch es una poderosa y útil herramienta en la que introduciendo la URL del sitio en cuestión te brindará un listado minucioso de los backlinks a tu página que se encuentran enlazando a nuestro blog o página web personal.

Le sugerimos que es mejor obtener enlaces que no sean Nofollow pues cuentan para el posicionamiento a nuestro blog o página web personal.
 
Su función básicamente es la de informarnos sobre la clase de backlinks que recibimos, organizándolos por: dirección web, anchor text y según sean no-follow o follow.

El análisis de nuestra web puede tardar varios minutos dependiendo del número de backlinks que tenga nuestro blog o página web personal y por supuesto de cuantas páginas este compuesta la misma, por lo que si es un poco grande deberemos de tener algo de paciencia. 

Obtenemos además de la dirección web que nos enlaza (Backlink url), el texto al que está enlazado esa web (anchor text) , PR (Pagerank of backlink giving url), OBL (Outbound Links which means total external links found on backlink giving webpage) y Flags (Any abnormal flag like nofollow tag used on your backlink). 

Backlinks Checker Tool - Backlink Watch recomienda el uso del navegador Mozilla Firefox, por lo que si todavía tenemos el navegador Internet Explorer tendremos que esperar un poco más a que muestre los resultados. Este tiempo de espera también depende de la cantidad de web que tengan enlazada la web que estudiamos. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente