Aumenta tus visitas en tu blog o website con Google Webmaster Tools

Aumenta tus visitas en tu blog utilizando la herramientas de Google Webmaster Tools en el cual te servira para comprobar problemas técnicos del sitio, y algunos datos relativos a lo más buscador o a qué palabras hacían referencia las páginas.
Aumenta tus visitas en tu blog o website con Google Webmaster Tools

Utilizando Google Webmaster Tools ahora tendremos una mejora considerable en cuanto a información, ya que Google ha decidido dar estadísticas sobre los puestos en los que aparece nuestro dominio en base a una consulta, cuantas impresiones tiene y qué ratio de clic. Y es que hasta ahora se mostraba la información media de toda esta información, pasando ahora a ser mucho más específica y por ello, más útil para los que son capaces de entenderla. 

Si tienen una consulta para la cual su blog aparece en la posicion media 1, 2 o 3 significa que esta en las primeras paginas de google, lo que deberian hacer intentar aumentar la densidad de esa palabra clave en los post que la contengan. Como hacer eso? Pues si hacen click en la consulta veran cuales son los post que tienen impresiones y clicks. 

Entonces deberán editar esos post y agregar en algunos lugares las palabras clave, tal vez cambiar el título para que concuerde con la consulta, agregar algunos comentarios que contengan las palabras clave. 

Es importante que no cambien por nada la direccion url del post o perderan las posiciones que ese post haya ganado para esas palabras clave. 

Por ejemplo buscar palabras clave en las cuales su blog tenga muchas impresiones pero pocos clicks por estar en una posicion muy elevada, dá igual que usen web traficc o traficoblogger, deben hacer un post con esa palabra clave como base y lograr aumentar la posición de esa palabra clave en su blog. Hacer un post con esas palabras clave o esa consulta aumentaria la posición y por lo tanto los clicks para esa consulta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items